Bienvenido a la Maestría de la Universidad de Geometría Sagrada

ACCESO INMEDIATO A TU TRANSFORMACIÓN .:. MÁS DE 1,000 USD EN REGALOS 

best html templates
Mobirise

!Atención: Amantes de la Salud, Entusiastas del Desarrollo Personal, Aventureros de Vida, Librepensadores, Terapetuas, Geómetras, Practicantes de Yoga y tradiciones orientales, Comprometidos con su Evolución Personal!

Vas a descubrir información SECRETA y CENSURADA para prosperar y alcanzar tu MEJOR VIDA sin el dolor y el sufrimiento causado por un "sistema educativo" que no comprende el desarrollo del Ser y la Conciencia.

Tendrás ACCESO DIRECTO para:

• Obtener información crucial en el desarrollo de tus máximas habilidades.
• Formarte como Geómetra Profesional con Certificado Internacional avalado por la Universidad de Geometría Sagrada.
• Elevar tu nivel de salud, felicidad y libertad.
• Conectarte con miembros de todo el mundo.
• Acceso inmediato y disponible 24/7 en cualquier lugar del mundo.
• Sumado a tu Membresia al Master de Psicogeometría tendrás tres años gratis de Membresia Básica.

¿QUÉ ES LA MAESTRÍA DE LA UNIVERSIDAD DE GEOMETRÍA SAGRADA?

La Universidad de Geometría Sagrada tiene más de 20 años de experiencia en la enseñanza, es el primer lugar en habla hispana donde se empezó a divulgar estructuradamente en un sistema claro, ordenado y ameno el facinante mundo de la Geometría Sagrada y sus aplicaciones en el desarrollo del Ser, la Conciencia y la Salud.

Su Consejo Académico está formado por los mas representativos y comprometidos maestros de la Geometría Sagrada que han compartido sus conocimientos desde hace mas de 50 años.  

La UGS es el semillero de más de una decena de estudiantes que ahora ejercen su propio camino de práctica y enseñanza.  Miles de personas han transformado completamente su vida interna y externa gracias al conocimiento Fractal.


LA UGS ES UNA TRANSFORMACIÓN

“Fundamos la Universidad de Geometría Sagrada en el año 2010 por petición de decenas de cientos de personas con las que empezamos a impartir en el año 2000 mediante cursos presenciales de Psicogeometria alrededor de todo el mundo.

Fue una necesidad natural expandir este conocimiento y estas profundas herramientas de transformación al mundo por medios electrónicos.   Somos los pioneros.

Iniciamos y formamos a miles de personas en la Geometría Sagrada y la Psicogeometría, enseñamos desde lo más básico hasta lo mas avanzado, desde los trazos mas elementales hasta las profundas implicaciones de la Geometría Fractal y sus aplicaciones en la Física de la Conciencia. En esa época no había sino un par de libros pertinentes así que nos dimos a la gran tarea de recopilar, sintetizar y crear un nuevo Sistema Educativo.

Muchos de nuestros alumnos ahora han fundado escuelas para continuar enseñando este código de códigos. Hoy en dia como humanidad tenemos un gran reto: recrearnos desde la paz interior y el conocimiento para crear externamente un mundo mas fractal, mas sano y armónico desde la comprensión del lenguaje de Dios.

Somos visionarios, creyentes y constructores de un mundo mejor. Tienes ahora la oportunidad de estar en contacto directo con esta comunidad de máxima libertad y máxima responsabilidad. Estamos familiarizados con un amplísimo legado de conocimiento y estoy comprometido a continuar brindándote lo mejor del mundo interno y el mundo externo.

Mis estudios universitarios en psicología, ingeniería y arquitectura me facilitan tener el lenguaje adecuado para que puedas crear tu propio universo de significación, tu propio mundo fractal. Somos una síntesis armónica y así nos amamos y reconocemos. Bienvenido a esta gran familia de la Geometría Sagrada.”

- Arturo Ponce de León

Mobirise

ACCESO INMEDIATO A MÁS DE 70 HORAS DE VIDEOS 

Instantaneamente recibes más de $1,000 USD en bonos y regalos cuando te suscribes a la Maestría de Psicogeometria de la UGS

Estos son los 2 mejores regalos que cambiarán tu vida: 

Mobirise

Regálo #1

Tres años de regálo en la Membresía Básica de la Universidad de Geometría Sagrada con un valor 33 USD por mes, 

Mobirise

Regálo #2

Cuatro famosos libros de la Geometría Sagrada y decenas de artículos más: 1. Psicogeometría Geometría Sagrada y Arquitectura Biológica por Arturo Ponce de Leon y Ninon Fregoso, 2.  Geometría Sagrada Red de Conciencia Crística y Centros de Poder por Dr. Enrique Ortiz, 3.  Geometría Sagrada y Gran Atractor de Implosión por Dan Winter, 4. Origen de la Negentropia por Dan Winter.


¿te suena familiar?

Tienes el sueño de hacer que tú y tu familia estén lo más sanos y educados posible. Tal vez quieras vivir una larga vida saludable para poder pasar más tiempo con tus hijos y/o nietos. Tal vez quieras sentirte lo mejor cada día. Tal vez quieras tener suficiente energía para lograr tus objetivos.
Estás cansado de ver en todos lados mensajes negativos y sin esperanza con conocimientos mal comprendidos y con conceptos deshilvanados que no se tejen armónicamente. Tal vez te has visto abrumado con pensamientos sobre miembros de la familia o amigos que ignoran tu apetito de crear interna y externamente una vida mejor.

Probablemente has oído de muchas personas cercanas que es necesario un gran sacrificio para poder crear una vida virtuosa y mantener tu paz interior sin importar los acontecimientos mundiales. Todos parecen tener una historia de insatisfacción y molestia generalizada y eso te genera incomodidad porque has intentado por muchas formas mantener una coherencia, pero has descubierto que te falta algo que unifique los conocimientos que has ido adquiriendo por aquí y por allá. 

Mobirise

En el pasado, puede que hayas experimentado fracaso y frustración tratando de estar lo más equilibrado posible. Y ahora lo que realmente te preocupa es que potencialmente pierdas mucho tiempo buscando una solución que no te signifique un avance definitivo en tu proceso de evolución. Además de esto, no puedes darte el lujo de cometer ningún error con tu economía en este momento.

¡Quiero que entiendas una cosa ahora mismo! 

¡Nada de esto es culpa tuya y no estás solo!

¡Simplemente no sabes las fórmulas que funcionan para poder entender la armonía entre tu interior y tu exterior por vivir en el acelerado "remolino" de hoy en día... todavía! No es que no seas lo suficientemente inteligente o que no tengas la habilidad o la voluntad de "hacer que suceda".


Mobirise

El problema es que no has descubierto lo que más de 100 años de experiencia compartida en el campo de la Geometría Sagrada, la Psicología, la Arquitectura nos han enseñado sobre la vida.

Pero, la gran noticia para ti es que te voy a mostrar cómo aumentar tus posibilidades de éxito en cada área de tu vida, para que apiles las probabilidades a tu favor de todas las maneras posibles.

En resumen: ¡Conseguir un conocimiento fractal de tu Ser es MUCHO más fácil de lo que piensas una vez que diversificas tu enfoque y realmente sintonizas contigo!

En el año 2000, después de una experiencia que cambio mi vida para siempre, tomé una decisión que transformó mi vida y la de cientos de personas más... .


Abandoné las ideas estrechas sobre "ciencia y espiritualidad " y amplié mi punto de vista al decidir que tenía que hacer lo que fuera necesario para conseguir un realmente BUEN sistema educativo que ayudara a la gente, sea cual sea su punto de inicio.

Mobirise

Me di cuenta de que no todo el mundo podía sintetizar y leer tantos libros y sistemas de pensamiento diferentes y en muchas ocasiones contradictorios. Algunas personas se estaban reintegrando de experiencias espirituales muy transformadoras, pero en ocasiones no armónicas. Algunas personas simplemente no podían hacer los cambios internos inmediatamente - esto es sólo la naturaleza humana. ¡Las cosas pueden llevar tiempo!

Cambié mi concepto de unificar "ciencia y espiritualidad" por un enfoque más amplio y a largo plazo que comenzó escuchando la gente más cercana a mí y continuó expandiéndose más y más en diferentes latitudes del planeta.  


Fue cuando finalmente comprendí lo que hacía falta por hacer.

Convertí cada parte de mi enfoque de un limitado "unificar la ciencia y la espiritualidad " por una síntesis de conocimiento y un modelo de ejercicios prácticos que podían generar impulso basados en lo que cada persona en particular podía hacer; cosas como: trazos de geometría sagrada, meditaciones cortas y efectivas, respiraciones Phi, lectura de los 22 psicotipos humanos, construcción de herramientas geométricas para armonizar los espacios donde vives, alimentación regenerativa y mucho más.

¿Qué es lo que ha pasado desde entonces?


Mi audiencia y popularidad crecieron. Me convertí en uno de los geómetras más famosos del mundo de habla hispana. Viajé a través del mundo para ofrecer cursos y seminarios en decenas de lugares. Luego decidí compartir este Sistema de Conocimiento en línea y volver a mi trabajo favorito: desarrollar la conciencia del Ser en Armonía a través del Master de Psicogeometría.

Transformación Fractal

El código de códigos

¡Inscríbete ya!

Esta promoción termina pronto

Te damos la mas cordial bienvenida, súmate hoy mismo antes de que acabe esta oportunidad de transformar tu vida e iniciar con nuevas fuerzas y mas claridad.

Apresúrate:

+100

Años de experiencia conjunta

+4,300 

estudiantes en todo el mundo  

+800

eventos y conferencias

Mobirise

Acerca de Arturo

Arturo Ponce de León es un experto mundialmente reconocido en Geometría Sagrada, visionario y emprendedor. Comenzó su camino a los 18 años siguiendo su llamado interno a unificar la ciencia y la espiritualidad reuniéndose con grandes maestros y conocimientos que transforman profundamente la vida humana. Ha establecido más de cinco compañías exitosas en las aplicaciones de la Geometría Sagrada a soluciones globales a través de la curación y la psicología, el diseño arquitectónico y la construcción, así como la educación y la enseñanza.

Fundó Psicogeometria en el año 2000, un instituto que enseña las aplicaciones de la Geometría Sagrada con psicología y curación. En 2004 estableció el Centro de Investigación de Geometría Sustentable; en 2006 fundó Arqka Arquitectura Biológica como una empresa de diseño y construcción; más tarde estableció la Universidad de Geometría Sagrada en 2010 y finalmente en 2018 el Instituto de Geophilia como parte del proceso integrador y expansivo de conocimiento profundo sobre ciencia y espiritualidad.

Es un exponente internacional activo de este conocimiento, a través de universidades, congresos, cursos, seminarios y simposios durante más de 20 años, tanto en lugares de América y Europa como Inglaterra, Francia, Asturias, Barcelona, Valencia, México, Brasil, Colombia. , Argentina, Chile, Bolivia y Puerto Rico. Su pasión por el buceo, los viajes, el ciclismo de montaña y el yoga lo han llevado a estar rodeado de entornos inmaculados.

Nació en la ciudad de México. En la universidad se graduó con honores en arquitectura para presentar el mejor proyecto universitario de su generación. Además, se graduó en psicología por tener el promedio más alto, tiene títulos avanzados en ingeniería de telecomunicaciones, se especializó en bases de datos de diseño, autor de 4 libros y es orador y escritor internacional.

TESTIMONIOS

Mira lo que dicen algunos de nuestros cientos de estudiantes...

Muchas gracias! El material en línea es muy informativo y bastante completo. Las clases me han gustado bastante ya que presentan un balance perfecto entre profundidad espiritual, generación de forma e información técnica. Seguiré subscrita al sitio y esperare el resto del material para cuando este disponible.

Buenos días, desde Cancun, mi mas amplio reconocimiento a tu esfuerzo y dedicación, admiro tu capacidad de organización, pero sobre todo, el compartir tus conocimientos en la arquitectura y aplicarlos en el bienestar del ser humano. Felicitaciones por el proyecto, muy completa la presentación. Gracias por tus atenciones y estamos en contacto.

Primero darte la enhorabuena por todo el trabajo enorme que llevas realizado para acercar a todos y de forma tan didactica la geometria sagrada, algo tan complejo que con vosotros parece facil. Estoy disfrutando y aprendiendo de vuestros cursos como hasta ahora era imposible. Seres como vosotros son necesarios en este Tiempo para iluminar caminos que cada uno libremente luego decida recorrer, pero que con esa luz es mucho mas facil. Gracias.

¿QUIENES SON EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA UGS?

El equipo está formado por grandes figuras de la Geometría Sagrada y exponentes a nivel internacional.  Tienes un sólido respaldo porque tenemos más de cien años de experiencia conjunta.

Inventor, Físico, Autor, Exponente Mundial

Terapeuta, Diseñadora, Autora y Exponente Mundial.

Arquitecto, Geómetra, Exponente Internacional.

Arquitecto, Psicólogo, Terapeuta, Geómetria, Autor, Exponente Internacional.

Geómetria, Dibujante Técnica, Autora, Terapeuta.

Certificado Internacional de la Universidad de Geometría Sagrada

Somos pioneros en la educación de Geometría Sagrada y la Transformación Interior. Por eso continuamos innovando para tí.  Una vez que hayas concluido tu formación y presentado los requerimientos necesarios de evalución recibirás tu Certificado Internacional.

Mobirise

¿QUÉ ESPERAS?
TOMA ACCIÓN YA MISMO

Además, te incluimos todo este material de la MEMBRESÍA BÁSICA

ADN y la Geometría Sagrada por Dan Winter (120 min.)
Animaciones 3D de Geometría Sagrada (20 min.)
Arquitectura Biológica y Diseño Sustentable en la Universidad Regiomontana y en la Universidad Anáhuac por Arturo Ponce de León (70 min.)
Biological Architecture por Michael Rice (20 min.)
Ciencia de la Gravedad por Dan Winter (110 min.)
Ciencia de Implosión por Dan Winter (90 min.)
Curso Introductorio de Psicogeometría (300 min.)
Introducción al Master de Arquitectura Biológica
Introducción al Master en Psicogeometría y Geometría Sagrada (110 min.)
Introducción al Master en Salud Fractal (110 min.)
Geometría del Amor Por Michael Rice y Karaimi (290 min.)
Historias galácticas por Dan Winter (en ingles 120 min.)
Videos de "Gimnasia Sagrada" por Elvira Riego (30 min.)
Medicina y Geometría Sagrada, sanación con poliedros por Santiago Córdoba (110 min.)
Videolibro El Poder de la Vida en la Geometría Sagrada y la Arquitectura Biológica por Arturo Ponce de León (430 min.)
Videos del taller dictado en la Universidad de Bolivia 2010 (400 min.)
Trazos de Geometría Sagrada ºCorte Áureo ºEspiral Áurea ºRectángilo Áureo
ADN y la Geometría Sagrada por Dan Winter (120 min.)
Animaciones 3D de Geometría Sagrada (20 min.)
Arquitectura Biológica y Diseño Sustentable en la Universidad Regiomontana y en la Universidad Anáhuac por Arturo Ponce de León (70 min.)
Biological Architecture por Michael Rice (20 min.)
Ciencia de la Gravedad por Dan Winter (110 min.)
Ciencia de Implosión por Dan Winter (90 min.)
Curso Introductorio de Psicogeometría (300 min.) 

Todos los 8 módulos del Master de Psicogeometría están incluidos en tu suscripción

Cada módulo cuenta con información en imágenes, videos, texto, presentación y bibliografía.  Es la suma de conocimiento de mas de dos décadas en la palma de tu mano.

01


Los 22 Psicotipos humanos y la ruta de la evolución
Toroides humanos y los sólidos platónicos y sólidos arquimedeanos
Anatomía geométrica de los cuerpos sutiles en el ser humano
Arquetipos centrales de la psicología humana, sus conflictos centrales y cómo resolverlos
Origen geométrico y activación del Árbol de la Vida de la tradición Judía
Origen geométrico y activación del Eneagrama de la tradición Sufi
El Eneagrama de la personalidad y el Eneagrama de la esencia
Comprensión de los 22 psicotipos humanos: características psicológicas, fisiológicas, anatómicas, relación del sistema en el cuerpo, influencia, toroide, conflicto central, resolución y formas de comunicación
Estudio de los 3 niveles de tipos humanos: tetraédricos, hexaédricos, dodecaedros
El ser humano como un toroide fractal
Realidad objetiva, realidad subjetiva y realidad observable
Movimientos de implosión y explosión en la esencia y la personalidad
La realidad fractal
Geometría del Árbol de la Vida
El Camino a la Compasión
Los 5 toroides: sexual, instintivo, motriz, emocional, intelectual
Las funciones superiores de la conciencia
Trazos del árbol de la vida
Los 3 Psicotipos en el tetraedro, sistema digestivo
Los 7 Psicotipos en el hexaedro, sistema endocrino
Los 12 Psicotipos en el dodecaedro, sistema nervioso
El Eneagrama de la tradición Sufi
El numero Pi en el eneagrama
Eneagrama fractal
Análisis de los toroides humanos: funciones, características, color y sonido
Explicación de la ley de tres y la ley de octava: origen geométrico y formas de uso
Ejercicios para identificar tipos, categorías y psicopatológicas humanas
Técnicas para cambiar del estado de explosión al estado de implosión
Método para sanar desde el corazón creando implosión
Código solar y tendencias psicológicas
Relación de meridianos de acupuntura y astrofísica solar
Biorritmos de Michio Kushi
22 letras hebreas en el Sepher Yetzirah
Símbolo Ofanim y relación con símbolo del Templo de Salomón
Giros Sufis
Comunicación en la pareja según los 4 niveles de acuerdo: polaridad, amor, proyecto de vida, sentido espiritual
Integración de la pareja
Proyecto de vida en soltería
Proyecto de vida en pareja
Proyecto de vida en familia
Origen de enfermedades
Síntomas y autocuracion
Medición de la fuerza de vida: Hearttuner y bioretroalimentación 

02



¿Qué es la ciencia?
¿Qué es la conciencia?
Rupert Sheldrake y los 10 dogmas de la ciencia moderna: materialista, cartesiana, dualista
Noam Chomsky y las 10 estrategias de manipulación
Greg Braden y la Matriz Divina
¿Qué es la fractalidad?
¿Qué es la longitud de Planck?
El caduceo Áureo, orígenes y soluciones
Neguentropia vs Centropia
Anidamiento de ondas y ADN
¿Cómo generar un corazón fractal y tener una salud inmune?
Bioacustica y la salud de los ecosistemas
Relación Kundalini, corazón, sistema endocrino
Terapia sacrocraneal
Conjugación de fase y coherencia en la vida
¿Qué es la gravedad?
Matemática del campo cuántico áureo
La causa de la gravedad: la fractalidad del amor
Simetría dodeca/icosa vs simetría cubo/octaédrica
El Naschie y la mecánica cuántica aurea
Garret Lisi y el mandala E8
El universo dodecaedrico
Bob Dratch y la superconductividad molecular
Phil Callahan y el paramagnetismo
Andree Crosse y la abiogénesis
Korotkov y el GDV
Terapia de iones negativos
Sentics de Mandred Clynes: el origen geométrico de las emociones
El campo eléctrico fractal
El gran fractal conjugado del campo unificado
Los sólidos platónicos y la tabla periódica de los elementos
Viktor Schauberger y la ciencia de implosión del agua
Comunicación por microondas
Las ecuaciones de Navier Stokes
La cascada de frecuencias de la vida
El efecto de inmortalidad
¿Qué es el universo?
¿Qué es un capacitor biológico?
Las 4 constantes de forma de Kluver antes de morir
Homunculus y el fractal cerebral
Bob Dratch y la medición científica de la energía kundalini
Bioplasma y el campo bioactivo
Dan Winter y la teoría de anidación fractal de ondas
Sincronicidad: el fractal desdoblado en el tiempo
La física separatista y la física de unificación
Nassim Haramein y el universo holo-fracto-grafico
Teorías de Nicola Tesla, Wilhelm Reich y Rupert Sheldrake
Bruce Lipton y la biología de las creencias 

03



Activación con la vibración correspondiente de cada color en el cuerpo y sanación de órganos internos
El espectro de frecuencias y el rango de percepción sensorial humano
El color y su origen geométrico
Relación entre el mundo externo y el mundo interno: la identidad del Ser
Ondas electromagnéticas: longitudinales, transversales y escalares
Espectro electromagnético
Características de una onda: frecuencia, amplitud, firma
Frecuencias y formas geométricas
El origen geométrico del color
Diferencia entre color RGB y CMYK
Empatía del color
Diagrama de cromaticidad
Las fuerzas elementales: electricidad, gravedad y magnetismo
Como cambiar la entropía por la centropía
Trazos geométricos de colores primarios, secundarios y terciarios 

04



Relación de mandalas, chakras, sonido y color
Geometría de los chakras, los toroides y el sistema endocrino
Medición de la luz y la escala “real” de la relación luz/sonido
Interferencia de ondas y cómo los eventos en nuestra vida se concatenan a partir de estas leyes
Comprensión de las ondas del sonido y su relación con nuestra vida diaria
La relación entre la música y la Geometría Sagrada
Las proporciones sagradas y los intervalos musicales
Rango de frecuencias de concordancia entre el cerebro y el oído: el lenguaje cerebral
“música de las esferas”
Tono bineural
Método de diagnóstico y sanación con el estudio de la nota tonal
Significado psicológico y geométrico de los colores
Historia de la música
Conceptos centrales de música
La matemática de la música
Comprensión de las ondas del sonido y su relación con nuestra vida diaria
Tabla de correlación de sanación para la terapia de sonido
La relación entre la música y la Geometría Sagrada
Las proporciones sagradas y los intervalos musicales
Las diferentes escalas musicales
La proporción dorada en el diseño los instrumento musicales
Las escalas musical s y la resonancia de la Tierra
Rango de frecuencias de concordancia entre el cerebro y el oído: el lenguaje cerebral
Correspondencias de las ondas cerebrales, el sonido y la luz visible
Espectro armónico de la Tierra
Escalas musicales y resonancia de planetas
“música de las esferas”
La escala musical y su relación con medidas arquitectónicas
¿Qué es un tono bineural?
¿Cómo se producen las ondas del sonido?
¿Qué es la frecuencia y la amplitud de una onda?
¿Qué es una cascada de frecuencias?
¿Qué es la astro sónica?
Matemática musical del Eneagrama
Respuestas favorables y desfavorables a tonos de inducción bineurales
Técnica de octavación de una nota para alcanzar rangos mayores o menores de alcance perceptible
Obtención del valor musical de un elemento químico: implicaciones y usos
¿En qué consiste el estudio de la nota tonal?
Ley de Tres o de las relaciones
Ley de Octava o de las transformaciones
Ley de Octava y ciclos naturales de la vida
Escalas musicales y relación geométrica
Diapente, diatesarón y diapasón
Rango de frecuencias cerebro/oído
El lenguaje de la onda cerebral
Espectro de frecuencias
Fourier y la cascada de frecuencias
Como se octava una frecuencia
Relación de elementos químicos y su frecuencia
Notas y frecuencia de onda en relación Fibonacci
Laberinto cretense y notas musicales
Colores y tonos en escala real por octavacion
Correspondencia de las ondas cerebrales, el sonido y la luz
Escalas musicales y resonancia de la Tierra
Comparaciones planetarias musicales
Espectro de armónicos de la Tierra 

05



Alfabetos sagrados y los alfabetos profanos
Impresionantes animaciones del origen del alfabeto
Sanación con el origen geométrico del alfabeto hebreo, sánscrito, griego y enochiano
Tabla de relación de los 5 lenguajes de recodificación del ADN
Técnicas de mantralización de lenguajes sagrados
Técnicas de respiración para una adecuada mantralización
Creación de armónicos con la voz
Trazado y activación del mandala de los 72 “nombres de Dios”
Vinculo entre alfabetos sagrados, toroides humanos y solidos platónicos
El origen geométrico del alfabeto hebreo
Alfabetos de simetría: alfabeto ofanim
El alfabeto griego y alfabeto enochiano
El alfabeto sanscrito y su origen geométrico
Relación entre los sistemas de escritura egipcio
El alfabeto sumerio, arameo y las lenguas semíticas
El lenguaje copto
Los 214 radicales chinos
El alfabeto de las runas
At-Bash, posiciones corporales del alfabeto hebreo
Mantralizacion del YHVH en las 64 combinaciones y permutaciones 

06



¿Qué es un mandala?
Diferencias entre yantras y mandalas
Formas de activación de un mandala
Relación de mandalas, chakras, sonido y color
Impresionantes animaciones y visualizaciones con mandalas
Activación con la vibración correspondiente de cada color en el cuerpo y sanación de órganos internos
Trazo geométrico y pintura de los 25 tattvas
Desarrollo del mandala personal en base al estudio de la “nota tonal”
Trazado, pintura y activación con sonido de tu mandala personal
Los 5 Tattvas y su geometría sagrada: akaasha, vayu, tejas, apas, prithivi
Los 5 sentidos básicos y los 25 sentidos cruzados
Prana y nadis
Los 7 Chakras y su relación con la geometría sagrada en el cuerpo electromagnético
Chakra MULADAHRA: significado, localización, color, sonido, aspectos, nota musical, forma, sentido, órgano, planeta, geometría de la forma del Yantra, vehiculo de la Vija, características, armonización por medio de yoga, mantra, música, piedras, olor
Chakra SVADHISTHANA: significado, localización, color, sonido, aspectos, nota musical, forma, sentido, órgano, planeta, geometría de la forma del Yantra, vehiculo de la Vija, características, armonización por medio de yoga, mantra, música, piedras, olor
Chakra MANIPURA: significado, localización, color, sonido, aspectos, nota musical, forma, sentido, órgano, planeta, geometría de la forma del Yantra, vehiculo de la Vija, características, armonización por medio de yoga, mantra, música, piedras, olor
Chakra ANAHATA: significado, localización, color, sonido, aspectos, nota musical, forma, sentido, órgano, planeta, geometría de la forma del Yantra, vehiculo de la Vija, características, armonización por medio de yoga, mantra, música, piedras, olor
Chakra VISHUDHA: significado, localización, color, sonido, aspectos, nota musical, forma, sentido, órgano, planeta, geometría de la forma del Yantra, vehiculo de la Vija, características, armonización por medio de yoga, mantra, música, piedras, olor
Chakra AJNA: significado, localización, color, sonido, aspectos, nota musical, forma, sentido, órgano, planeta, geometría de la forma del Yantra, vehiculo de la Vija, características, armonización por medio de yoga, mantra, música, piedras, olor
Chakra SAHASRARA: significado, localización, color, sonido, aspectos, nota musical, forma, sentido, órgano, planeta, geometría de la forma del Yantra, vehiculo de la Vija, características, armonización por medio de yoga, mantra, música, piedras, olor
Energia Kundalini y como despertarla
Pranayama
Mandalas
Trazo geométrico de los 7 chakras
Origen geométrico de los símbolos masones
El numero áureo en la belleza
Phi en el arte: Michelangelo, Rembrandt, Mondrian, Raphael, Cox 

07



Los 3 Tipos de relaciones intimas: monógamas, no monógamas, celibato
Las relaciones monógamas y sus variantes: exclusiva, amistad íntima, codependiente, monogamia serial, matrimonio, divorcio, vacía, común.
Las relaciones no monógamas y sus variantes: poliamor, infidelidad, promiscuidad, múltiple, grupo, polifidelidad, cuarteto, trio, unicornio, grupo, poligamia, abierta, swinger.
Las relaciones de celibato: involuntario, voluntario, sublimación, espiritual, ascético, clerical, castidad, a Dios,
El matrimonio sagrado como relación fractal
De la entropía (caos) al orden geométrico en la sexualidad
Las 3 vías de la sexualidad: soltería, pareja, grupo
Arquetipos básicos de la sexualidad: desde lo masculino a lo femenino
La diferencia crucial entre amor como afecto totalizador y el goce como afecto fragmetador
El lenguaje del inconsciente: metáfora y metonimia
Las etapas de acercamiento/alejamiento de la pareja
La estructuración de la pareja
La crisis del encuadre
¿Qué espera lo femenino de lo masculino?
¿QuéQue espera lo masculino de lo femenin?
¿Cómo generar comunicación en los 4 niveles de conciencia?
¿Cómo crear un núcleo de intimidad?
Niveles de sexualidad: tetraédrica, hexaédrica, dodecaedrica
Niveles de orgasmo: toroide sexual, instintivo, motriz, emocional, intelectual.
Pasos de Ascencio de la energía sexual
Los 5 canales de la energía Kundalini
Los 5 puntos de la estimulación femenina
Los 5 puntos de la estimulación masculina
Los 5 tipos de coito
La escalada orgásmica: relación intensidad / tiempo
Actitud explosiva e implosiva frente a la sexualidad 

08

La tradición china / taoísta de la orbita microcósmica
La tradición hindú / tántrica de la energía ascendente
La tradición geométrica de energía radiante
Anatomía sexual femenina y activadores de energía
Anatomía sexual masculina y activadores de energía
Las 5 cavidades punto cero en el cuerpo
Los 3 diafragmas atizadores de la energía
Ley de Octava sexual intervalos y movimientos de paso
Geometría de chakras, sistema endocrino y potencial sanador
Reflexología de la vagina y el pene
Zonas erógenas primarias, secundarias y terciarias
Incremento de la polaridad sexual
Síntomas por fuga de energía sexual
Sensaciones de color durante el orgasmo
 

Aprovecha esta única Oportunidad